Link: https://www.cersaie.it/en/

Open Cersaie marca nueva era

Para reflejar los muchos cambios que el programa ha experimentado en los últimos años, así como los desarrollos más amplios en el mundo de la arquitectura y el diseño, Cersaie está adoptando una nueva imagen . Cada año, arquitectos, diseñadores, contratistas, minoristas y expositores italianos e internacionales convergen en la exhibición de azulejos de cerámica y muebles de baño para ponerse al día con los últimos desarrollos en la industria al tiempo que establecen relaciones profesionales de alto nivel y exploran productos y proyectos innovadores. Mostrado por las principales empresas italianas e internacionales.

Llamado OPEN CERSAIE, el nuevo concepto de exhibición es enfocarse en la diversidad y llegar a nuevos públicos objetivo. De acuerdo con esta idea, se crearon un pictograma y un nuevo logotipo para dar a CERSAIE una arquitectura de marca más completa e institucional capaz de enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más competitivo. La imagen está conectada visualmente con las iniciativas más importantes de Cersaie dirigidas a las diferentes audiencias objetivo: el programa Building Thwelling Thinking de las reuniones de arquitectura; las misiones Cersaie Business para arquitectos internacionales; las reuniones de diseño y estilo de vida organizadas en los Press Cafes; las demostraciones prácticas y teóricas en Tiling Town; los espectáculos temáticos de estilo italiano; y las reuniones de renovación del hogar para consumidores finales en Cersaie Designs Your Home.

La misma visión abierta se encuentra en la estrategia de imagen y en el plan de medios, cuyo objetivo es establecer a Cersaie entre los eventos internacionales clave para innovadores y llegar a nuevas audiencias a través de mayores inversiones en el sector digital. El sitio web www.cersaie.it también se ha renovado, con controles deslizantes de páginas de inicio más grandes con imágenes más atractivas visualmente y mayor espacio dedicado a los videos y los perfiles de redes sociales del sitio.

Como resultado, Cersaie se está transformando de un lugar de "exposición" a un espacio "relacional". Los mundos fuera de línea y en línea se fusionan y la "comunicación" se convierte en "conversación". Se pueden desarrollar nuevas dinámicas relacionales antes, durante y después del espectáculo, y luego continuar durante todo el año para mantener un alto nivel de interés y atención constantemente. Los medios sociales desempeñan un nuevo papel vital en esta estrategia de comunicación como espacios virtuales donde Cersaie puede forjar una identidad poderosa y abrir sus puertas a expositores, visitantes, personas influyentes y la propia ciudad.

Reconocida por su espíritu amistoso, inclusivo y abierto, Bolonia es el lugar perfecto para desarrollar esta visión abierta, especialmente durante la Semana del Diseño de Bolonia. Ya sea paseando por un patio del centro de la ciudad o saboreando un vino producido en las colinas locales mientras disfruta de las especialidades de una de las cocinas regionales más famosas de Italia, es el lugar perfecto para establecer contactos y establecer relaciones o para negociar complejos negocios.

Con el apoyo de la histórica ciudad de Bolonia, Cersaie está mirando hacia el futuro y está lista para abrazar los cambios que se enfocarán en la exposición de este año en septiembre.